Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Más información

Fischer, Fijación profesional

Fischer, Fijación profesional

Fischer, de taller a fabricante internacional

A fecha de hoy, Fischer constituye una empresa de alcance mundial con cuatro áreas de negocio: sistemas de fijación, automotive systems, fischertechnik y consultoría de procesos. El exitoso crecimiento sostenido de décadas y su liderazgo en el mercado de sistemas de fijación se lo tienen que agradecer a su poder de innovación. Fischer entiende la innovación en el sentido de la renovación permanente. Esta renovación no se limita a sus productos. También los procesos técnicos, la organización y todos sus procesos de negocio se examinan diariamente para descubrir cómo se pueden mejorar, así pueden evitar el despilfarro para crear más valor para sus clientes y la empresa.

Fischer es una empresa familiar, dirigida por un miembro de la familia Fischer. Vemos muchas ventajas en esto. Para ellos, los clientes y sus necesidades, así como sus trabajadoras y trabajadores, constituyen la medida de todas las cosas, y no los accionistas o el informe de resultados trimestral. Su pensamiento y actuación está orientado a objetivos a largo plazo. Las cortas vías de decisión, sin embargo, les ayudan a reaccionar de forma rápida y flexible a las condiciones cambiantes.

En su modelo hemos definido los valores vinculantes para todas las acciones de la empresa y que determinan la actuación al alcanzar sus objetivos: innovadores, responsables, serios. Esto y el proceso de mejora continua requieren trabajadoras y trabajadores cualificados y con pensamiento empresarial. Las trabajadoras y los trabajadores constituyen el mayor capital de Fischer, no las instalaciones ni las máquinas. Por ello, invierten intensamente en formación profesional y formación continua.

 

Sistemas de fijación

El núcleo y el centro de gravedad de Fischer es el área de los sistemas de fijación. Aquí se encuentra su habilidad especial. Con más de 14.000 artículos, ofrecen una solución para cada problema de fijación.

Fischer se encuentra actualmente entre los líderes del mercado en importantes áreas.
La fortaleza de este ámbito de la empresa se encuentra en que pueden ofrecer el producto adecuado con perfección técnica para un amplio abanico de clientes, desde aficionados al bricolaje, pasando por obreros, hasta los socios con grandes. Fischer sobresale gracias a su capacidad de desarrollo de nuevos productos, con 13,8 inventos por cada 1000 trabajadores.

Productos Fischer

Sistemas de Fijación

Etiquetas Fischer Fabricantes

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: