Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Más información

8091240

Nuevo producto

Conjunto Jardin Maretimo Modulo Angulo Color Natural

88,95€

Conjunto Jardin Maretimo Modulo Angulo Color Natural

Conjunto jardin maretimo modular angulo color natural
- Serie elegante y de gran personalidad, destaca por sus lineas rectas.
- Su sofá modular , de tamaño, es configurable en función de las necesidades de cada espacio, ya sea en ángulo o de forma recta tradicional, con ó sin reposapies. Su versatilidad de forma y tamaño, y la posibilidad de comprar las piezas individualmente, la hace perfecta para su uso en distintos ambientes, ya sean jardines, porches, salones, terrazas hoteles, restaurantes, etc.
- Sencillamente un conjunto sin límites para todas sus posibles configuraciones y necesidad
- Ratan tratado anti uv. Resistente al agua. No tóxico. Estructura interna de metal barnizado epoxi. Acabado color natural.
- Medidas: 73 cm. de alto, 89 cm. De ancho, 89 cm. De fondo.
- Todo el mobiliario de ratan natural es combinable entre si, ya que es el mismo tono.

polyratan y ratan sintético son términos iguales
propiedades ratan sintético.
los muebles de ratan sintético están hechos de fibras de polietileno de la más alta calidad. Estas fibras están especialmente diseñadas para hacer que el mueble sea más duradero, que su aspecto y tacto sean más naturales. El trenzado de estas fibras es artesanal, y así les proporciona una mayor belleza.